Manicura y pedicura: cuida tu aspecto y mímate

95 404 72 38
Manicura y pedicura: cuida tu aspecto y mímate

En invierno solemos descuidar el aspecto de nuestras manos y pies. Si buscas un lugar para tratarlos, una opción son los establecimientos en los que se imparten cursos de manicura y pedicura en Sevilla. Aunque con el frío no mostremos tanto nuestras uñas, ni el resto de nuestro cuerpo, ¿por qué no seguir teniéndolos saludables y bonitos? ¡Y lo bien que sienta el mimo!

Acudir a una academia o centro de formación de estética y belleza es una muy buena idea: además de profesionales entusiastas guiados por expertos en el sector, encontrarás precios muy competitivos. Podrás adquirir productos estéticos, disfrutar de tratamientos faciales o corporales para sentirte como te mereces y, si te apetece, recibir cursos de manicura y pedicura en Sevilla.

Una buena manicura y la pedicura realizada por profesionales se nota a primera vista, porque siempre sienta bien dejar esos cuidados en manos de gente experta. Durante el invierno, aunque no mostremos nuestros pies, debemos seguir prestándoles atención: se acumularán células muertas y se deshidratarán, por lo que es necesaria una pedicura cada mes o mes y medio. Exfoliar, hidratar y tratar las uñas también es necesario aunque no vayas a enseñar los pies hasta la siguiente estación o más allá. Para los esmaltes, elige los mismos tonos que para las de las manos, aunque en ellas puedes buscar un toque de color más llamativo. Los tonos nude son una buena opción siempre. Y recuerda: lo importante es cuidar tu salud y también darte un mimo de vez en cuando, romper con la rutina y relajarte.

En Gremio Este disponemos de tratamientos de todo tipo: depilación a la cera, láser de diodo, limpiezas faciales y montones de cursos. Además, somos expertos en extensión, modelado y tinte de pestañas, servicios tan delicados como tentadores, y que es mejor dejar en manos profesionales siempre.