• Beneficios de los tratamientos de queratina para el cabello

    23

    Dic

    Beneficios de los tratamientos de queratina para el cabello

    Siempre que pensamos en queratina se nos viene a la mente el alisado japonés. La queratina tiene muchas más ventajas y beneficios que alisar el cabello. En centro de estética y peluquería Sevilla puedes recibir consejo profesional y tratamientos de belleza adecuados a tu tipo de piel, cabello y estilo.

    La queratina es una proteína que nuestro cuerpo produce de forma natural, pero con el tiempo, cada vez lo hace en menos cantidad. Por eso, podemos complementar esta falta con una fuente externa. En centro de estética y peluquería Sevilla te contaremos cómo.

    Además del tema edad, que ya sabemos que afecta a todo el organismo, algunos de los productos que usamos a diario pueden provocar el debilitamiento o rotura de las fibras capilares. La queratina puede arreglar buena parte de estos problemas.

    El tratamiento de queratina es sencillo y notarás los beneficios desde la primera sesión: consiste en aplicar un producto que es, básicamente, proteína. Hecho esto y bien distribuido por todo el cabello, hay que planchar el pelo para que el líquido penetre mejor en cada hebra y dure más tiempo. Los beneficios pueden durar hasta tres meses y son los siguientes:

    Tendrás un pelo más suave, brillante y denso. También te librarás del encrespamiento que provoca el frío y la humedad, lo que conocemos como "frizz". Además, la queratina repara e hidrata el cabello seco y dañado y nos ayuda a tenerlo más manejable. Así reduciremos el tiempo de secado y peinado.

    La queratina favorece una hidratación profunda, algo muy necesario en la época de bajas temperaturas. Ayuda a eliminar la porosidad del pelo, por lo que estará más protegido frente a las agresiones externas.

    En Gremio Este te daremos consejo profesional sobre el tratamiento más indicado para tu cabello y otros muchos servicios de estética. ¡Pásate por nuestro centro en Sevilla!

  • Manicura y pedicura: cuida tu aspecto y mímate

    28

    Nov

    Manicura y pedicura: cuida tu aspecto y mímate

    En invierno solemos descuidar el aspecto de nuestras manos y pies. Si buscas un lugar para tratarlos, una opción son los establecimientos en los que se imparten cursos de manicura y pedicura en Sevilla. Aunque con el frío no mostremos tanto nuestras uñas, ni el resto de nuestro cuerpo, ¿por qué no seguir teniéndolos saludables y bonitos? ¡Y lo bien que sienta el mimo!

    Acudir a una academia o centro de formación de estética y belleza es una muy buena idea: además de profesionales entusiastas guiados por expertos en el sector, encontrarás precios muy competitivos. Podrás adquirir productos estéticos, disfrutar de tratamientos faciales o corporales para sentirte como te mereces y, si te apetece, recibir cursos de manicura y pedicura en Sevilla.

    Una buena manicura y la pedicura realizada por profesionales se nota a primera vista, porque siempre sienta bien dejar esos cuidados en manos de gente experta. Durante el invierno, aunque no mostremos nuestros pies, debemos seguir prestándoles atención: se acumularán células muertas y se deshidratarán, por lo que es necesaria una pedicura cada mes o mes y medio. Exfoliar, hidratar y tratar las uñas también es necesario aunque no vayas a enseñar los pies hasta la siguiente estación o más allá. Para los esmaltes, elige los mismos tonos que para las de las manos, aunque en ellas puedes buscar un toque de color más llamativo. Los tonos nude son una buena opción siempre. Y recuerda: lo importante es cuidar tu salud y también darte un mimo de vez en cuando, romper con la rutina y relajarte.

    En Gremio Este disponemos de tratamientos de todo tipo: depilación a la cera, láser de diodo, limpiezas faciales y montones de cursos. Además, somos expertos en extensión, modelado y tinte de pestañas, servicios tan delicados como tentadores, y que es mejor dejar en manos profesionales siempre.